Sucesos Culturales

El Fulgor, destellos de algún querer

Viernes 20 de Mayo
¿Qué es?
Estrena la segunda obra del ciclo Sobre Ángeles, Demonios y Fantasmas: El fulgor, destello de algún querer, de Rody Bertol, con dirección de Sofía Dibidino.

La nueva puesta teatral de Rosario Imagina es una comedia dramática que desembarca en el Teatro de La Manzana, los viernes de mayo y junio, a las 21hs.

Actúan Claudio Danterre, Estefanía Salvucci y María Eugenia Ledesma. El diseño de luces estuvo a cargo de Ignacio Almeyda y la asistencia técnica de Esteban Ameriso.

Sinopsis
Un director. Dos actrices. Un ensayo teatral. Ese lugar resguardado de la vida real, donde todo un mundo comienza, dónde todo un mundo termina. El fulgor es una luz que nos despierta y, como el amor, nos enceguece, nos deslumbra, nos deja desorientados. Los deseos, los sueños y la ficción se entretejen, se funden y confunden en los vínculos de estos tres personajes que transitan por los tragicómicos caminos del amor, en la búsqueda de la felicidad.

Ficha técnica
Autor: Rody Bertol
Dirección: Sofía Dibidino
Actúan: Claudio Danterre, Estefanía Salvucci, María Eugenia Ledesma
Vestuario: Cristian Ayala
Diseño de luces: Ignacio Almeyda
Trailer: Ernesto Remedi
Fotos: Ailín Alarcón
Diseño Gráfico: Luciana Leyba
Asistencia Técnica: Esteban Ameriso
Prensa: Gisela Sogne

¿Cuándo?
Viernes 20 de Mayo
9:00 PM - 11:00 PM 
¿Dónde?
Teatro La Manzana - San Juan 1950
¿Cómo?
Costo: $800

Se pueden adquirir las entradas los días de función en la boletería del Teatro de La Manzana
Reservas al número 341 6 852588
Jubilados y estudiantes de carreras artísticas y de los talleres de La Manzana cuentan con 50% de descuento en el valor de la entrada (sujeto a disponibilidad de sala)


Compartir